Tuesday, March 27, 2012

Willow Shields entrevista con Parade magazine

Willow Shields en su nueva entrevista con la revista Parade habla del papel de Prim de las grabaciones de ljdh y de su personaje favorito de la trilogía.

image host

El papel de Prim:

Estaba súper emocionada, pero también muy sorprendida por conseguir un papel tan maravilloso en una película tan grande. Ahora estoy entusiasmada por grabar las siguientes películas.

El primer día de grabación:

¡Estaba muy nerviosa! Creo que todos los actores se ponen un poco nerviosos en su primer día porque todavía no has trabajado con todos los actores y no sabes si vas a poder hacer lo que quieres, pero tras grabar un par de escenas, estaba muy contenta y emocionada.

Su amor por los libros:

“Casi había leído por complete el primer libro cuando fui a la audición, y mi madre y hermano lo habían leído hace años, por lo que ya eran grandes fans. toda mi familia es gran fan de los juegos del hambre.

Su personaje favorito de la saga:

Esa es una pregunta difícil. –Hay tantos personajes maravillosos. Pero me gusta mucho el personaje de Finnick. Creo que es un personaje genial porque es divertido y agradable con Katniss.


¿Team Gale o Team Peeta?

Todo el mundo piensa que aquí hay un triángulo amoroso, pero no creo que sea de lo que va la historia. Creo que es más sobre Katniss intentado ganar los juegos por su familia.
Es como lo veo, así que no puedo elegir entre Gale y Peeta. ¡Soy Team Katniss!"

Grabar con Jennifer Lawrence [Katniss Everdeen]:

image host

Fue increíble. Jennifer es muy talentosa. Es súper agradable. Entre escenas hacíamos el tonto y hablábamos, lo que era muy divertido.

Casi nos convertimos en hermanas, no solo ante la pantalla, si no también detrás de ella.
Sus compañeros Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Son maravillosos. Son súper simpáticos. Ambos son actores muy talentosos. Josh es muy majo además de humilde. Liam es tranquilo, pero tiene una actitud fuerte, ¡Así que es perfecto para interpretar a Gale!.

Con su nueva fama:

Vivo en Nuevo México, así que no creo que será tan malo como vivir en Los Ángeles. no sé lo que esperar en este punto. Sé que tiene una gran base de fans, perro todavía no me he encontrado con los fans. Estoy muy emocionada por ver que pasa.

Compartir el amor por los animales con Prim:

¡Definitivamente! Tengo 3 perros, un gato y un pez. Soy una gran amante de los animales, son maravillosos.

Su compañero de reparto favorito:

"Jack Quaid [que interpreta a Marvel]. Es súper gracioso. Hacía bromas todo el tiempo.

Sus películas favoritas y series de televisión:

Vi Hugo no hace mucho y es mi película favorita. Es muy bonita y hay actores maravillosos en ella. Glee es mi serie favorita de televisión. Soy una Gleek. Me encanta escuchar música, así que encanta ver ese show.

fuente:parade
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No comments:

Post a Comment