Monday, March 26, 2012

Jennifer Lawrence Interview Alemania abril 2012 entrevista

Jennifer Lawrence aparece preciosa de Dolce&Gabbana en la portada de Interview Alemania abril 2012.Aquí tenemos un fragmento de lo que la actriz de 21 años tenia que compartir.

image host

Las personalidades del pop que admira:

A veces creo que debería tener más respuestas sobre aspectos artísticos preparadas. Pero la verdad es que me gustaría ser Bridget Jones y me interesa Hulk Hogan.

Sobre lo que le gustaría hacer con su primer cheque real:

Cuando llegue mi primer cheque real, quiero bañarme en una piscina llena de pasta.

Su miedo a los fantasmas:
Me dan miedo los fantasmas. Justo ayer cuando fue a una habitación nueva en un hotel, estaba muy convencida de que no debía lavarme la cara porque si miraba en el espejo vería un fantasma.

fuente:jj
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No comments:

Post a Comment